Skip to content Skip to footer

Caesa, empresa familiar con proyección internacional

Fabricamos perfiles especiales de acero laminados en caliente y estirados en frío sobre plano y especificaciones técnicas del cliente. Somos referentes en el sector gracias a nuestra experiencia de más de 75 años y la flexibilidad que ofrecemos en nuestros procesos.

Nos adaptamos a cada cliente y a sus necesidades.

Fabricamos perfiles especiales desde 1946

Trabajamos para todo tipo de industria

Automoción

Herramientas, utillajes y ferretería

Maquinaria

Sector ferroviario y naval

Logística

Construcción, obras públicas y minería

Armas deportivas

Aplicaciones diversas

Estamos presentes en todo el mundo

CAESA posee una amplia experiencia en los mercados internacionales debido a su claro enfoque de proveedor global lo cual conlleva a que en la actualidad estemos presentes en más de 20 países siendo la tendencia exportadora cada vez más alta.

Contamos con un laboratorio innovador y personal técnico experimentado para estudiar la factibilidad de cada perfil. Nuestro objetivo es ofrecer un proceso detallado y a medida para cada pedido.

Sede en Barcelona

Somos una empresa mediana y ofrecemos una gran flexibilidad y personalización a nuestros clientes, además de plazos de entrega adecuados.

Contamos con una amplia experiencia en la producción y exportación de productos, por lo que conocemos al detalle el mercado europeo.

Nuestra presencia es global por lo que podemos comunicarnos efectivamente.

Participamos en ferias y asociaciones importantes

Para poder ofrecer procesos innovadores y que adecuados para las necesidades actuales de nuestros clientes, participamos en convenciones y ferias frecuentemente. A continuación, presentamos algunas de ellas.

Feria Tube & Wire

Desde el año 2012 participamos en esta feria en Düsseldorf, Alemania. Referencia mundial del sector del tubo, alambre y del acero.

Feria de subcontratación de Hannover

Principal certamen europeo de la subcontratación industrial.

Feria Midest

Esta feria se celebra en París y está especializada en la subcontratación

Feria Automechanika

Feria internacional del dedicada al sector automotriz celebrada en Frankfurt.

Construcción, obras públicas y minería

Concentración enfocada a los procesos y equipos para la fabricación a nivel nacional organizada en Bilbao

AFMEC

Formamos parte de esta asociación de empresas de mecanizado, calderería, deformaciones y deformación metalmecánica.

Estamos certificados, ofrecemos calidad

Nuestra empresa está certificada con los sellos IATF 16949, ISO 9001 e ISO 14001, acreditada por Bureau Veritas Certification. Gracias a ello, podemos estar presentes en los principales sectores industriales.

Disponemos de medios altamente avanzados para gestionar la calidad y satisfacer a nuestros clientes, mediante una acurada planificación, ejecución y evaluación de nuestro sistema. Desde 1995 tenemos implantados Equipos de Mejora Continúa.

Trabajamos sistemáticamente en el desarrollo de nuevos perfiles y en la evolución de nuestros procesos productivos. Realizamos estudios de factibilidad de producto para garantizar la calidad en todas las fases de producción. Identificamos las necesidades del producto según exigencias particulares del cliente. Y para el sector de automoción, seguimos la norma ODETTE.

En Caesa nos comprometemos con la calidad y el medio ambiente

En este documento, exponemos toda nuestra política de calidad junto a nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. 

Necesita saber más
sobre nosotros