Skip to content Skip to footer

PERFILES ESPECIALES

Caesa, expertos en perfiles especiales desde 1946 a nivel nacional e internacional.

Desde 1946, más de 50 años contigo

Perfiles especiales de acero, nuestra especialidad

En CAESA elaboramos perfiles especiales de acero macizos.

Para ello contamos con un parque de maquinaria innovador. Nuestra experiencia está avalada por más de 75 años fabricando formas especiales.

Gracias a nuestros equipos y nuestros técnicos, realizamos estudios de factibilidad, para garantizar que el perfil deseado es factible.

1.

Almacenamiento de materias primas 

2.

Calentamiento y laminado en caliente

3.

Estirado en frío, enderezado y corte

4.

Almacenamiento y expedición

Proceso productivo de un perfil especial de acero

Nuestro proceso de trabajo es metódico y sistemático. Para poder estudiar sus necesidades precisamos las siguientes informaciones:

Diseño deseado del perfil

Especificaciones y calidad de acero

Volumen anual

 

Una vez conocemos su proyecto, podemos ofrecerle los procesos más adecuados para elaborar sus perfiles especiales. Con esta información, nuestro equipo realiza un estudio de factibilidad.

Perfil especial a medida

Producimos los perfiles metálicos especiales de forma detallada y cumpliendo con todos los estándares de calidad. Producimos dimensiones especiales y medidas personalizadas, según las necesidades del cliente.

 

Procesos diferenciados de los perfiles especiales de Caesa

Los perfiles especiales de acero los podemos elaborar con dos procesos totalmente distintos. Por un lado, el estirado en frío y por otro el laminado en caliente.

En función de las necesidades del cliente y del uso del perfil en sí, utilizamos un método u otro para conseguir el perfil especial deseado. Son producidos con diferentes geometrías, medidas, tipos de acero, aleaciones, exigencias de enderezado, torsión y superficie.

Parque de maquinaria innovador para elaborar los perfiles especiales

Disponemos de un equipo de maquinaria especializado para realizar cada proceso. Gracias a ello podemos optimizar todo el proceso productivo.

Nos avala una larga trayectoria en la elaboración de perfiles especiales de acero. Estaremos encantados en atenderle y darle a forma a sus necesidades.

Contacte con nosotros

Somos expertos en perfiles especiales de acero al carbono. Estaremos encantados en atenderle.